"Un encuentro para conectar desde la diversidad"

"Un encuentro para conectar desde la diversidad"

Maritza Pira

Pedagoga Artista Plástica

El arte abstracto crea un espacio donde nuestros sentidos se permiten un diálogo entre objetos y sentimientos para que quien observa   Pueda imaginar” (Maritza Pira R.)

Maritza Pira Ramírez, pedagoga de profesión, especialista en lenguajes expresivos, magíster en pedagogía del lenguaje Universidad Pedagógica Nacional.  

Una mujer que fue madre, quien amamantó, cuidó y generó vida en su vientre, una mujer que anda por el mundo regalando desde su percepción artística un sentimiento de amor a la vida con respeto.

Su obra es un trabajo emocional que ha venido evolucionando desde lo formal a lo emocional, crítico y denunciable.

Con su obra pretende motivar a todas las hermosas mujeres que son el cambio que nuestra sociedad necesita.

Rosa Malagón

Maestra en Artística plástica

Docente con amplia trayectoria y gran reconocimiento a nivel Distrital como de Maestra de Artes y Gestora de Proyectos Artísticos, vinculada a la Secretaria de Educación del Distrito.

Registrese y Participe

Participe Como Aliado

    Portal Empresarial, en su apuesta por apoyar y fortalecer los procesos de promoción y expansión de las empresas, pone a su disposición Casa Estudio Portal E, un lugar diseñado para eventos empresariales, ubicado en el sector de Chapinero en Bogotá.

    Con el fin de impulsar este proyecto, Casa Estudio Portal E, realizará un evento de lanzamiento, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, denominado: «MUJERES E»

    Botón volver arriba