"Un encuentro para conectar desde la diversidad"

Mujeres E

Es un evento que contará con diversas actividades tales como: presentaciones artísticas, exposiciones de arte, feria de emprendimiento, convesartorios y charlas, alrededor del tema eje: Inclusión y Diversidad

Objetivo

Llevar a cabo un evento que favorezca el relacionamiento efectivo entre mujeres, hombres, empresas y medios, promoviendo la igualdad de género y el respeto a la diferencia entre sus participantes.

Juntos Lograremos

1. Dar a conocer los espacios y recursos con los que cuenta CASA E a los asistentes del evento.

2. Generar un encuentro de Mujeres de diferentes sectores, para permitir la interacción y el fortalecimiento de redes.

3. Desarrollar diversas actividades que permitan compartir experiencias significativas de mujeres en diferentes ámbitos.

4. Apoyar emprendimientos de mujeres, por medio de stands, para que expongan y vendan sus productos a los asistentes.

5. Fomentar el arte y la cultura, a través de exposiciones y presentaciones artísticas.

6. Difundir las actividades propuestas a través de Portal Empresarial, como contribución del medio para el reconocimiento de experiencias, emprendimientos y talentos presentados en Mujeres E.

Experiencias

¿Dónde y Cuándo?

CASA ESTUDIO PORTAL EMPRESARIAL

Calle 66 A 15 – 38 Chapinero – Bogotá Colombia.

Sábado, 11 de Marzo de 2023 de 09:00 AM – 05:00 PM

Registrese y Participe

Participe Como Aliado

    Portal Empresarial, en su apuesta por apoyar y fortalecer los procesos de promoción y expansión de las empresas, pone a su disposición Casa Estudio Portal E, un lugar diseñado para eventos empresariales, ubicado en el sector de Chapinero en Bogotá.

    Con el fin de impulsar este proyecto, Casa Estudio Portal E, realizará un evento de lanzamiento, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, denominado: «MUJERES E»

    Programación